ABOUT ME

Querido visitante, si has pinchado en esta pestaña es porque te interesa saber quién se esconde detrás de las palabras de este blog, o bien, si te has equivocado, vuelve aquí ;)


Esta soy yo, Andrea Elefe: aventurera y  bloggera




Como sabrás, si has seguido el blog desde los inicios (si no, no estaría de más que te pasaras por el primer y segundo post), este es un blog creado para ayudar a una comunidad de gente, los expatriados. Pero también para todo aquel que se sienta identificado. Para aquellos que estén indecisos de si irse o no. Para aquellos que se fueron y volvieron. E incluso para aquellos que nunca se llegarán a ir. Lo importante es que este blog intenta reflejar un modo de vivir y una cultura que nos representa a, yo creo, los jóvenes de hoy (y no tan jóvenes), por la situación en la que se encuentra nuestro país, España.

Me gustaría reunir todas nuestras inquietudes, dudas, miedos, consejos, experiencias, todo aquello que pueda ayudarnos. Y hablo en plural, porque aunque sea yo quien transmite las palabras muchas veces las historias que me llegan y publico, como sabeis, no son mías. Y muchas veces yo misma aprendo un montón.

Y sobre todo, es importante que sepas, que todo lo que encuentres en este blog está escrito con el corazón. Porque son temas, que me interesan, me apasionan, y por lo tanto, me motivan. Y de verdad, que si encuentras una cosa, aunque sea pequeñita en este blog que pueda ayudarte, con eso mi misión ya estará más que cumplida.

¡Buen viaje digital que ahora comienzas! 

Espero que disfrutes con la lectura, "nos vemos" semanalmente a través de los post.

=)

Por favor, para cualquier duda o sugerencia poneros en contacto conmigo, 

¡será todo un placer ayudaros y escucharos!

foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario